DESARROLLO APLICACIONES MÓVILES

Desarrollos de aplicaciones móviles en iOS y Android

Desarrollamos aplicaciones móviles tanto híbridas como nativas utilizando la últimas y adecuando nuestros desarrollos a sus necesidades.

Nuestros Clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes, que respaldan nuestra metodología y profesionalismo.

Excelente Performance

La velocidad es tan importante que solo notas cuando no está allí. Ionic está diseñado para funcionar y comportarse de maravilla en los últimos dispositivos móviles con las mejores prácticas, como las transiciones aceleradas por hardware eficientes y los gestos táctiles optimizados. Confíe en nosotros, quedará impresionado.

Excelente Diseño

Limpio, simple y funcional. Ionic está diseñado para funcionar y mostrarse de forma hermosa en todos los dispositivos y plataformas móviles actuales. Con componentes prefabricados, tipografía y un magnífico tema base (pero extensible) que se adapta a cada plataforma, construirá con estilo.

Optimización nativa e híbrida

Nuestro frameworks emula las pautas de interfaz de usuario de la aplicación nativa y utiliza SDK nativos, con lo que los estándares de la interfaz de usuario y las características del dispositivo de las aplicaciones nativas se combinan con toda la potencia y flexibilidad de la Web abierta. Utilizando Cordova o Phonegap para implementarse de forma nativa, o se ejecuta en el navegador como una aplicación web progresiva.

Cotizar servicios

Cotizar Servicios
Otro
Drop a file here or click to upload Choose File
Maximum upload size: 2.1MB
Por favor subir documentación (sólo archivos *.pdf, *.png, *.jpg)

Información

Si necesitas saber más de Social Web puedes enviarnos un correo a:

info@socialweb.cl